Jornadas Sacramentales 2024 con motivo de la festividad del Corpus
07/05/2024
La Archicofradía anuncia y avanza ya los preparativos para la celebración de una nueva edición de sus tradicionales Jornadas Sacramentales.
Todo lo obtenido durante los días 28, 29 y 30 de mayo de 2024 irá destinado a la obra de caridad de la Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión.
Las Jornadas Sacramentales son una cita ineludible para hermanos y devotos en las vísperas de la festividad del Corpus Christi en Sevilla.
El martes 28 de mayo, en horario de tarde, darán comienzo estos días de marcado carácter benéfico para la Hermandad, congregando en el Patio de los Naranjos del Salvador a centenares de personas que podrán disfrutar de un selecto ambigú y diversas actuaciones musicales de bandas y coros que, un año más, colaboran desinteresadamente en estas Jornadas.
Todo lo recaudado en estas Jornadas, que se extenderán hasta el mismo día del Corpus Christi, se destinará a la Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión. Como ya se hiciera el año pasado, este carácter benéfico de la celebración se verá reforzado este año con una campaña de recogida de donativos “on line” dirigida a todos los hermanos y devotos que deseen colaborar con la misma.
Bajo el lema “Hermanos en la Misericordia”, pretende sumar donaciones a la cantidad que se recaude mediante las aportaciones ‘in situ’ en los días de las Jornadas. Pueden realizarse mediante tres vías:
* Realizando una aportación a través de Bizum (código donación 01550).
* Ingreso o transferencia en la cuenta de la Fundación ES48-2100-7223-4822-0025-7945
* O bien entregando el donativo en la Capillería de la Hermandad.
La acción de la Fundación Asistencial precisa de la ayuda de todos para hacer llegar alimentos, ropa, calzado y otros bienes a los hermanos que lo necesitan, pero también compañía, cercanía, consuelo, orientación y apoyo que promocionen su dignidad, reinserción social o laboral, asesoramiento, atención sanitaria o psicológica y otras muchas situaciones.
Agradecemos de corazón la generosidad de los hermanos, devotos, voluntarios y entidades que hacen posible estas Jornadas, en beneficio de la obra de la Fundación Asistencial inspirada por el Señor, que nos ayuda a reconocer su rostro en muchos hermanos que nos esperan, a los que podemos llevarles un poco de dignidad, de esperanza y de su infinita misericordia.