Papeletas de sitio 2024

02/03/2024

Finalizado el plazo de solicitud de papeleta de sitio mediante formulario web, los hermanos deberán acudir presencialmente a la Hermandad durante el período de reparto.
Las solicitudes realizadas mediante formulario de la web, se recogerán a partir del lunes 11.
No se han considerado solicitudes realizadas por correo electrónico, únicamente las que han utilizado el formulario.
El reparto presencial será desde el lunes 4, hasta el jueves 7, y desde el lunes 11, hasta el jueves 14 (de 19:00h a 21:00 h).

Los viernes 8 y 15 no habrá reparto de papeletas de sitio.
Los hermanos con Insignias, Varas, Cruces Virgen, tienen que retirar la papeleta de sitio durante la primera semana de reparto, es decir, entre el lunes 4, y hasta el jueves 7. Pasado este plazo, los hermanos que no hayan sacado su papeleta de sitio, perderán el lugar asignado.
Quienes, aun habiendo realizado la solicitud por el formulario de la web, reciban un mensaje indicando que existe una incidencia de tesorería, deberán retirar la papeleta durante los días de reparto presencial.
Importante: el día 22 de marzo, Viernes de Dolores, no hay reparto de papeletas. Los hermanos que vayan a jurar, deberán sacar la papeleta de sitio durante los días de reparto.

pintuhoki88 pintuhoki88