Presentada la II Ruta Turina 2025/2026

17/10/2025

La ciudad de Sevilla vuelve a celebrar a su compositor más universal, nuestro hermano D. Joaquín Turina Pérez, con una extensa programación de conciertos y actividades coordinada por el músico y gestor cultural D. Rafael Ruibérriz de Torres, que se extenderán 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐣𝐮𝐥𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟔 en la II Ruta Turina.

El año pasado celebramos un extraordinario concierto histórico en la Colegial del Salvador, que incluyó la obra integral compuesta para los titulares y los cultos de la hermandad.

En este nuevo ciclo la Archicofradía estará presente con la interpretación de estas piezas en los siguientes cultos de regla y con la 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐛𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐨𝐛𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐚 𝐂𝐮𝐚𝐫𝐞𝐬𝐦𝐚, cuya fecha comunicaremos oportunamente.

Agradecemos al Excmo. Ayuntamiento de Sevilla la apuesta y el apoyo para ofrecer continuidad a esta importante iniciativa.