Publicación del censo electoral provisional

07/02/2024

Desde hoy, 7 de febrero, y hasta el próximo 7 de marzo inclusive pude consultarse en Capillería, en su horario habitual de apertura, el censo electoral provisional de cara al próximo Cabildo General de Elecciones que se celebrará, conforme a nuestra Regla 49, durante la segunda quincena del mes de mayo. Todas las modificaciones, rectificaciones y subsanación de impagos que procedan en los datos personales de cada hermano podrán solicitarse durante dicho periodo de consulta.

Recordamos que, según establece la Regla 50, será ese censo de hermanos mayores de dieciocho años y con la antigüedad mínima de un año en la Archicofradía el que, una vez aprobado por el Cabildo de Oficiales, se remitirá a la Autoridad Eclesiástica. Los hermanos que no estén incluidos en el censo aprobado no podrán ejercer su derecho a voto.