“Vuestro hogar es nuestra Pasión”: ¡NECESITAMOS VOLUNTARIOS! Mañana sábado, dia 10, preciosa jornada de convivencia con los residentes del Hogar.

09/06/2017


Como bien sabemos, todo niño necesita un hogar. Hogar no es sólo un lugar donde habitar, comer, dormir, vivir. Es un entorno básico para su desarrollo integral, un espacio irreemplazable de afectividad, educación, acogida, cariño, crecimiento y dignidad. Nuestra Fundación Asistencial desarrolla desde su creación proyectos de ayuda a niños en situación de pobreza y sus familias, pero ahora, con nuestro proyecto “Vuestro Hogar es nuestra Pasión” concentramos el esfuerzo en una meta: NINGÚN NIÑO SIN HOGAR. ¡Necesitamos voluntarios! para poner ne marcha el programa y crear lazos de afecto mutuo, mañana sábado vamos a celebrar una magnífica jornada de convivencia con los niños y responsables del Hogar Nazaret, en el centro de naturaleza La Juliana (Carretera Bollullos- Aznalcazar km. 14,5)
Conviviremos con ellos desde las 10:30 h hasta las 16:00 h con juegos, aventuras, celebración de una eucaristía y comida.
SI QUIERES SER LUZ Y SAL DE VIDA, PORTADOR DE LA MISERICORDIA DE DIOS, Y RESPONDER AL MENSAJE DE LAS MANOS ALADAS DEL SEÑOR QUE NOS ENVIAN A SERVIR A LOS QUE NOS NECESITAN,

Apúntate enviando una correo a caridad@hermandaddepasion.org NO TE COSTARÁ NADA.

pintuhoki88 pintuhoki88